//Razones por las que huelen los pies de los bebes

Razones por las que huelen los pies de los bebes

El olor de pies en los bebes o niños pequeños es algo que ocurre por varias razones.

La principal razón, de olor en los pies, es el sudor de los pies por lo que debemos cuidar el aspecto higiénico.

Otra razón es la aparición de hongos, bacterias o calzado inadecuado. En este caso, también tiene mucho que ver la higiene ya que la solución es una buena limpieza con agua y jabón y después secar muy muy bien el pie (secar bien entre los deditos del niño).

Si a los niños le suda mucho el pie, debemos cambiar de calcetín varias veces al día y estos han de ser de algodón para que absorban mejor el sudor.

Los zapatos que usemos deben ser transpirables y, de vez en cuando, es bueno que caminen descalzos sobre superficies como arena de playa o césped.

Desde Calzados Turín sabemos de la importancia de la elección de un buen calzado. El calzado, además de ser estéticamente bonito, debe ser funcional, favorecer el desarrollo del niño y preservar la salud de los pies. El zapato infantil debe ser de piel, suela flexible, transpirable, cómodo, con buena sujeción y que pese poco.

Por tanto, el mejor consejo que podemos dar es limpiar y enseñar a nuestros hijos cómo mantener la higiene de sus pies, y fijarnos mucho en el material del calcetín así como en los zapatos.

www.calzadosturin.com

 

Fuente:

www.guiainfantil.com

 

 

Por | 2018-07-26T20:27:01+00:00 26 de julio de 2018|Calzados turín|Comentarios desactivados en Razones por las que huelen los pies de los bebes

About the autor: