Loading...
Sobre Turín Kids 2018-12-07T10:22:01+00:00

Turín Kids

Bienvenidos a Turín Kids: somos una tienda especializada en todo tipo de zapatos infantiles ortopédicos y para plantillas: cómodos, adaptados a cualquier tipo de necesidad, pero modernos y para todas las ocasiones.

En nuestro catálogo podrás encontrar zapatos para bebés, para niños y niñas y tanto para el colegio como para otro tipo de actividades y eventos: extraescolares, deportivos, ceremonias, etc. Renovamos habitualmente nuestros modelos, para asegurarnos de que tus hijos siempre tienen lo mejor en cuanto a calidad y lo más moderno y divertido.

Tenemos tienda física en Madrid, donde también podrás venir y ver en vivo y en directo todos nuestros modelos. Y distribuimos a toda España a través de esta tienda online, con un sistema de envío rápido y sencillo.

Consulta nuestras condiciones de venta y de devolución: en el caso de que necesites otra talla u otro modelo, lo tenemos todo preparado para que tu experiencia de compra online sea fácil, sencillo y rápido.

Trabajamos siempre con primeras marcas para garantizar no solo la calidad de nuestro calzado sino su diseño ergonómico en beneficio del desarrollo psicomotriz.

Si buscas algo en concreto que no encuentras en nuestro catálogo, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte e intentar solucionar tu necesidad.

En Turín Kids encontrarás siempre los últimos modelos del mercado, a los mejores precios y con un excelente servicio de envío y de atención al cliente. Echa un vistazo a nuestro catálogo o, si tienes claro lo que buscas, encuéntralo a través de nuestros filtros de búsqueda. ¡Nos encanta que estés aquí!

Calzados Turín

C/ Narváez, 7 28009, Madrid

De lunes a sábado
de 10:40 a 14:30 y de 17:00 a 20:30

91 431 39 44

info@calzadosturin.com