Loading...
Zapatos ortopédicos 2018-06-05T12:17:35+00:00

Nuestra especialidad

En Turín Kids somos conscientes de que un correcto desarrollo psicomotriz necesita de apoyos ergonómicos, como los zapatos ortopédicos. Desde hace años, nos hemos especializado en buscar y proveer con las mejores marcas del mercado, tanto por su garantía y calidad como por su inversión en investigación y desarrollo, que dan como resultado mejores productos que realmente ayudan a los pequeños.

Por eso, si necesitas un zapato ortopédico para tu pequeño, ya sea bebé, niño o niña, en Turín Kids lo encontrarás. Y lo que es mejor: olvídate de los modelos de antaño. En nuestra tienda encontrarás zapatos ortopédicos para todas las ocasiones: serios o divertidos, para invierno o verano. ¿Lo mejor de todo? Ni se nota que son ortopédicos.

Bebés

Deportivos, de ceremonia, para estar en casa, para la guarde… Nuestros bebés adoptarán estos zapatos de la forma más natural.

¡A ver qué tenéis!

Niñas

Contamos con un amplio catálogo de zapatos ortopédicos y terapeúticos para niñas, con los modelos más originales y divertidos.

¡A ver qué tenéis!

Niños

Buenos, de calidad, resistentes, divertidos y para cualquier ocasión. ¡Nuestros niños nunca han ido tan cómodos!

¡A ver qué tenéis!

Unisex

Tan versátiles son estos modelos de zapatos ortopédicos y terapeúticos, que valen tanto para niños como para niñas. Haz clic en la selección y verás la amplia gama de zapatos con la que contamos. Y si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

Voy a ver modelos